domingo, 8 de agosto de 2010

Hola amigos,mi nombre es Anunnciatta y aunque soy un poco diferente del resto de mi familia perra  formo parte de ella.Les cuento que el 25 de Diciembre del año 2008 yo estaba muy asustada por el ruido de los fuegos artificiales y me escondí debajo de un banco,en el jardin de una casa,creo que elegí esa casa,porque era la única donde no se tiraban petardos,ni se gritaba entendí que en esa casa cuando se dieran cuenta,de que,yo estaba muy asustada me iban a proteger;y así fué,ya muy entrda la mañana una perra que entonces vivía en esa casa,llamada Enriqueta me encontró y dió aviso,entonces aparecieron dos perras pastor alemán(Ursula y Amaranta)junto con su madre humana,ella sintió mucha pena por mi,me dió comida y además les prohibió terminantemente a las otras perras que me lastimasen,Ursula era la líder,me olió y me autorizó a quedarme.Si bien preguntaron a todos los vecino sobre mi procedensia,nadie les supo responder;pasados algunos días mi nueva madre Patricia me dijo que si iba a quedarme con ella iba a ser preciso realizarme una operación para castrarme;fué así que me llevó a la Veterinaria y me castraron,también me dió unas pastillas para desparasitarme y llamó a la Veterinaria para que me dieran vacunas,huuuy eso dolió un poco.Saben que al mes de yo estar aquí Enriqueta se puso muy enfermita ya unque la internaron y mi mamá humana iba a verla todos los días,una tarde regresó con los ojos muy rojos,apenas la vimos llegar y aún antes,supimos queEnriqueta ya no volvería,mi mamá humana estba muy triste y lloraba mucho por Enriqueta,a mi me daba mucha pena y hacía lo posible para animarla,la mimaba mucho para decirle que yo haría las cosas que hacía Enriqueta,pa que ella no sufriera tanto,pero unos días después Ursula(la preferida de mi madre humana)también enfermó y una tarde partió al cielo de los perros,demás está decirles que mi madre humana no tenía consuelo,ya que Ursula vivía con ella desde hacía 11 años,habían sido inseparables compañeras,en momentos muy difíciles;pero dentro de todo ese dolor había un motivo para alegrarse,y era que Amaranta estaba embarazada, dentro de su dolor mi madre humana sentía mucha emoción,porque nacerían los nietos de su amada Ursula,y, así llegó la tarde del 6 de Mayo de 2009,nacieron ese día Alejo y Dionisio.En fin,ahora somos una familia feliz,aunque mi madre humana cada día recuerda a sus perritas que ya no están y me pregunta "Anunnciatta,¿porqué vos me elegiste como tu madre humana?",yo la miro,y sé que ella sabe la respuesta.

No hay comentarios: