jueves, 15 de julio de 2010

INVIERNO PERRO



Hola amigos,yo soy Amaranta Quintán,les cuento que aquí en Salto al fin llegó el in-          -vierno,aunque mi madre humana,Patricia,no está muy feliz,a ella le gusta el verano,mis      hijos y yo,estmos muuuuy felices,no sé si sabrán que nosotro estamos naturalmente equipados para vivir en clímas fríos,así que se imaginarán lo felices que estamos;ya que podemos jugar por horas y horas y no nos cansamos.Nuestros juegos consisten en corrernos,Dionisio y yo ,corremos a Alejo,y cuando lo alcanzamos,lo tiramos al suelo y lo mordisquemos por todas parte,Alejo es el líder de nuestra manada,por lo que nos es muy difícil alcanzrlo,cuando lo hacemos,se imaginarán la alegría que eso nos signifíca.Yo aveces ,me dedico a observar a mis hijos,ja,ja Dionisio as más gordo,por lo que le cueta mucho dominar a Alejo ,que es más estilizado,y como corre y corre y no lo puede alcanzar grita mientras lo persigue,ésto le causa mucha risa a nuestra madre Patrcia,a ella le da pena que Dionisio no alcance a Alejo y suele decir"Alejo,no seas malo,no tortures a tu hermano",pobre madre mía,ella no se da cuenta que nosotros los perros,no torturamos a nadie,esas son cosas de humanos,nosotros los perrossólo jugamos y nos divertimos,siguendo las pautas que nos marca nuestro ALFA,que es Alejo.Bueno amigos,les publico unas fotos de mis hijos,el de pelo corto es Alejo y el peludo es Dionisio.Besos canonos para todos,y que disfruten el frío invernal,tanto como nosotros.

No hay comentarios: