lunes, 12 de julio de 2010

Podría escribir datos fríos,en referencia la raza "pastor alemán",podría hablar de los estándares,y de otros datos que abundan en fuentes y en cantidad,en cambio prefiero hablar,de lo que casi nadie dice de los perros en general y de esta raza en particular.He observado que ,la gran mayoría de las personas siente miedo,cuando se encuentra cerca de un pastor alemán;a pesar de que abunden ejemplos y testimonios,sobre la inteligencia y el buen carácter de estos seres.   Sé que deben de haber muchísimas explicaciones para este comporta miento"irracional" de muchos humanos,pero yo voy a explicarlo desde otro   punto de vista.He "comprendido",que los perros en general,y los pastores alemanes en particular tienen acceso a una dimensión,a la que nosotros habitualmente no accedemos,por encontrarnos inmersos en otras cuestione,"importantes",llamese ganar más dinero,ganar más poder,ganar más fama,en fin pueden agregarle lo que les parezca,también vale,en cambio los animales,no nesecitan de nada de ésto para vivir,por lo que ellos están conectados con su verdadera esencia,y mediante esa conección pueden VER mucho más allá de lo inmediato,para que entiendan lo que les quiero decir,les relataré lo que sucedió con Úrsula mi pastor alemán,Ursula tuvo 5 cachorros,fueron 3 machos y dos hembras,la mayor de todos fué Amaranta, al fín me decidí y me quedé con las 2 hembras,Ursula dedicaba toda su atención a Amaranta,si bien amamantaba a Rebeca,todas sus atenciones se centraban en Amaranta,yo me enojaba con ella y le decía "mala madre",se podrán imaginar que a ella le importaban tres cominos mis juicios respecto a su maternidad.También debo confesar que había "algo" en Rebeca que me llamaba la atención,ella solía quedarse quieta,con la vista perdida,como si,"no estuviese en este mundo",fuera de esos episodio de "ausencia",era una típica ejemplar de su raza,extremadamente vital e inteligente,y así cumplieron 18 meses,y llegamos al 25 de junio de 2004,fué un invierno caluroso,ese día llovió,yo me había despertado angustiada,porque,había soñado que un perro,todo negro me mordía la mano derecha,como a las 16 horas,noto que,Dulcinea,una perra que tenía y que hacía un tiempo había sido mordida por una yarará,olía mucho a Rebeca,por lo que la reviso,entonces vi que del hocico de Rebeca,salía sangre,y lo supe,había sido mordida por una víbora,inmediatamente la llevé a la Veterinaria,que quedaba a 56km de distancia.Al entrar en la Veterinaria,salía una camioneta con un perro absolutamente "negro".Al poco rato,Rebeca se fue de este mundo,entonces "COMPRENDÍ" a Ursula,ella ya sabía que Rebeca no iba a permanecer mucho tiempo con nosotros,.

No hay comentarios: