miércoles, 7 de julio de 2010

Talvez,deba escribir,sobre lo que sé bastante,los perros.Mi primer perra,me la regaló una amiga en el año 1998,era una pastor alemán,a la que llamé Ursula;a partir de convivir con Ursula,se abrió ante mi,un mudo absolutamente desconocido e inesperado.Creci creyendo,que, los perros eran perros,sí,es verdad,son perros,pero son seres sumamente EVOLUCIONADOS.Las experiencias que viví y vivo,primero con Ursula y luego con muchos otros perros que fueron apareciendo en mi vida,como si alguien los fuese poniendo en forma deliberada,algunos con apariciones fugaces,otros por largos períodos de tiempo. Hoy,Ursula,ya no está conmigo,en este mundo,pero me dejó a su hija ,Amaranta y a sus nietos,Alejo y Dionisio.En una próxima entrega,les relataré diferentes experiencias;les garantizo que se van a emocionar,y también les garantizo que cambiará vuestra opinión sobre los perros,ésto es para quienes creen,que,los perros sólo son perros,y para quienes como yo saben que son seres muy evolucionados,confirmarán esta idea.

No hay comentarios: